Ultimas novedades del Método Pilates, calidad de vida, alimentación saludable y actitud positiva

jueves, julio 19, 2007

La dieta inteligente - Libro de SUSANA ZURSCHMITTEN

Image Hosted by ImageShack.us

APRENDER A COMER ES LA UNICA MANERA DE ALDEGAZAR PARA SIEMPRE

Recomendamos la lectura de este libro, La dieta inteligente, de Susana Zurschmitten, es una solución al problema del exceso de peso. Es una guía que te va a permitir mejorar tu salud, cambiar los hábitos alimentarios nocivos y al mismo tiempo, ir descubriéndote en el camino del crecimineto interior.

Este libro no es una dieta, es una manera de entender como alimentarnos en forma saludable, lo importante que es llevar a cabo un cambio de hábito alimenticio progresivo, para poder hacer conscientes las poderosas herramientas de transformación que poseemos, como un aliento constante que nos impulsa hacia la realización personal.

Vivimos a dieta y sin embargo cada vez hay mas obesos. Consumimos lácteos descremados, edulcorantes artificiales y productos light, pero no podemos llegar al peso que deseamos. Con calidez y paciencia, Susana Zurschmitten nos explica por qué la mayoría de la dietas fracasan, cómo podemos combinar los alimentos para que no resulten indigestos, qué debemos consumir para bajar los niveles de estrés de la vida cotidiana o en etapas especiales como el embarazo y la menopausia. Pero además, nos enseña a servirnos de la naturaleza para encontrar los cereales, las legumbres, las semillas, las frutas frescas y secas, y las verduras todos los nutrientes que necesita el cuerpo. Por que la única manera de adelgazar para siempre es aprender a comer.

Otros libros de Susana Zurschmitten:

  • Sana y linda
  • Sanarnos con la alimentación

CUERPO CONCIENTE PILATES - Metodo Pilates - Clases personalizadas del Método Pilates en reformer, trapecio y circuito - Cursos de capacitación y perfeccionamiento para profesionales de la actividad física.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,